miércoles, 20 de octubre de 2010

Dios no se emburbuja...


¿Qué significa esta expresión? Seguramente muchos se preguntarán y quizás pudieran venir varias respuestas a la mente... Pero esto es la clave fundamental de la creación de este blog... Meditando en la inmensa bondad de Dios, en la comunión que existe en la Trinidad, misterio profundo de amor, me doy cuenta de cómo esa ternura y misericordia no se guarda, no se encierra, sino que constantemente se brinda, se dona, se despliega, hacia nosotros, hijos inmerecedores pero a la vez necesitados de ese amor.  Y es así, que puedo ver en mi corazón que ese amor que no se emburbuja, que no se repliega ni guarda nada, me invita a salir de la burbuja en la que he estado aparentemente tranquila y cómoda, para contemplar la huella del amor de Dios en mi corazón, junto con mis anhelos tan grandes de compartir, de aprender, de enseñar, de escuchar, de conocer, de vivir, de confiar, de amar... es por esto, que percibiendo el llamado a alzar mi voz, vi en la creación de este blog, la posibilidad de desemburbujar mis pensamientos, sueños, experiencias y talentos, para que al ser leídos por aquellos "desemburbujados", pueda contribuir a que otros también puedan desemburbujarse  y abrirse al encuentro, a la felicidad, al despliegue, a su realización.

Entrego todo lo que pueda ser desemburbujado en esta cyber-instancia y lo consagro a Dios, quien me ha dado los dones, la inteligencia y el amor para poder servirlo a través de la expresión de mis pensamientos... 

Gracias a Dios y a todos por salir de sus burbujas y permitirme salir de la mía!

No hay comentarios: