sábado, 11 de junio de 2011

Entre la fragilidad y los anhelos...

Hay muchas cosas difíciles de explicar
Una revolución de sentimientos y emociones,
A veces reniego, a veces me dejo llevar por las tensiones,
Y llego a equivocarme por no pensar antes de actuar.

Por eso comparto hoy mi fragilidad,
Es enorme la expresión de mi debilidad,
Especialmente cuando las experiencias vividas me sobrepasan
Y en medio del cotidiano trajín la agitación y la impaciencia me alcanzan.

Y al pensar en este tiempo, momento hermoso de mi vida,
En el que me preparo para recibir la bendición de Dios, en tan añorado día
Sé que hay cosas importantes que no debo olvidar,
Como la providencia Divina que no se ha dejado de mostrar.

Cuando se encuentra a la persona con quien compartir la vida,
Todo toma un nuevo matiz, se ven las cosas de forma diferente,
Se aprende a amar, a ayudar, a confiar, a entregar,
Y también a sufrir, a negarse en el sacrificio y a perdonar.

Delicados detalles el Señor ha tenido con nosotros,
Diversas muestras de amor, de su fiel presencia,
La generosidad de muchos, la amistad, las oraciones,
Que sin duda son un reflejo de la Anhelada Bondad plasmada en sus corazones.

Y en los momentos en que ha parecido todo oscuridad,
Cuentas por pagar, decisiones que tomar, cuestiones por pensar
En medio de la turbulencia, mirando al cielo, retorna la claridad
Y es allí donde todo toma sentido y la paz se empieza a recuperar.

Y nuevamente recordamos que hay anhelos muy grandes por entregar
Y pensamos en que esta muy próximo el gran día
En el que de la mano de Dios y escuchando las mas hermosas canciones
Llenos de gratitud, enlazaremos con su esperada bendición nuestras vidas.

No hay comentarios: